Programando tu sesión


Siempre es mejor tener su sesión de fotos del recién nacido programada durante el último trimestre de su embarazo. Aunque la llegada de un bebe no se sabe exacta me gusta anotarla en mi calendario para tener una idea y mantener mi carga de trabajo leve para poder acomodarla ya que llega su bebe. Le pido que se comunique conmigo lo antes posible después de la llegada del bebé para confirmar la fecha y la hora. Recomiendo sesiones de 2 semanas o menos para captar mejor la novedad, la pequeñez y la inocencia de su nuevo milagro. A veces, no piensamos en hacer una sesión de recién nacidos hasta que llega el bebé. ¡Hay tanto que pensar durante el embarazo! Igual está bien y haré todo lo posible para acomodarle en mi agenda. Un depósito de $50 se debe en el momento de la reserva.

 

El dia de su sesión

La sesión tendrá lugar en mi estudio en NW Oklahoma City. Estamos ubicados a la salida de N. May Ave. entre Britton Rd. y Hefner Rd. El día de la sesión es mejor vestir al bebé con ropa floja antes de la sesión. Al llegar al estudio, le pediré que dejes al bebé sin nada más que con el pañal. El estudio se mantiene a una temperatura cálida para mantener al bebé cómodo y usaremos un calentador de espacio en el área de fotografía para asegurarnos de que sean cómodos. Le pido que se vista liviano ya que estará caliente.

 

Hacer tiempo

El tiempo de la sesión varía mucho. Cada bebé es único y el bebé está a cargo. Las fotos de recién nacido no puede ser apresurada. Para obtener los mejores resultados, el bebé debe estar relajado y contento, lo que a menudo puede llevar tiempo. Es posible que el bebé tenga que alimentarse o que necesite un cambio de pañal o tal vez un cariño. Algunos bebés duermen durante toda la sesión. Una sesión puede durar una hora o hasta tres horas. Es importante que tenga esto en cuenta. 

 

Estar preparado

Como padres traten de tener las uñas limpias porque a menudo tomo fotos con las manos. Te ayudaré a calmar a tu bebé si es necesario. No es inusual que el bebé se alimente en algún momento durante la sesión, así que no piense que es un inconveniente. Queremos mantener al bebé feliz y tranquilo. Ser paciente y flexible es la clave. Este es un tiempo tan precioso y fugaz en la vida. Mi objetivo es crear hermosos retratos de recién nacidos que apreciarás por siempre.

 

¿Que traer?

Simplemente no hay NADA más hermosa que la piel de un bebé. ¡Lo mantengo lo suficientemente caliente para asegurarme de que el bebé se sienta lo suficientemente cómodo como para mostrarlo todo! Pero, siéntase libre de llevar un vestido especial, un traje, un juguete, un peluche, algo que simbolice a usted. ¡Cualquier cosa para que tu sesión sea tan única como tu bebé!

 

Usar mi armario de prop

También tengo un armario de accesorios con muchas mantas, diademas, gorritos y lindos trajecitos. Esta más que bienvenido a usar cualquiera de los artículos que tengo.

 

Despues de la sesion

Me tomará aproximadamente dos semanas tener tus pruebas listas para ti. El día de su sesión, se le pedirá que programe una cita para ver las fotos y ordenar. Le pido que revise la guía de precios y sus paredes en su casa para que pueda estar preparado para ordenar. ¡Estoy emocionada en conocerla a usted y as bebe!